"Tras 4 años, 3 discos y mas de 150 conciertos a la espalda paseando su genuina Rumba Mestiza de Autor, Alma de Boquerón graba su primer vinilo "TEMAZOS" y se propone dar el CONCIERTO DEL AÑO presentándolo en el teatro del Centre Artesà Tradicionàrius en el corazón de Gràcia... ARSAAAAAAA!!!"

Un concierto diferente, con toda la banda al completo y algunas sorpresas que descubriremos juntos en esta fiesta!

Hazte con tu entrada anticipada (general / menores), o con uno de nuestros packs especiales para la ocasión. Puedes reservar Entrada + Vinilo o un pase especial donde te reservamos las mejores localidades del teatro + recepción con catering y acceso al backstage y camerinos para estar con los artistas antes del concierto.

Para quien no conozca aún la, un poco de historia:

Alma de Boquerón somos una banda formada por músicos muy dispares que nos encontramos en la rumba, el folk, el tango, el pop, el flamenco, el country... y no nos ponemos ninguna barrera o prejuicio a la hora de combinar todos estos géneros en nuestras canciones. Por eso nuestra música suena fresca, huele a rumba del Carrer de la Cera o la Plaça Raspall, pero barnizada con acordes, coros y sonoridades que cruzan el gran charco… finales de ruedas de acordes que tienen el poso romántico del bolero, coros salidos de un tango, matices latinos… y todo ello aliñando unas letras impregnadas de humor, ganchos melódicos y ternura que describen una manera propia de entender la vida, el amor y los pequeños accidentes que nos envuelven en el día a día…

 

Formados en el barrio de Gràcia de Barcelona a mediados de 2014, llevamos desde entonces disfrutando del directo en salas, pubs, bodegas y fiestas mayores tanto en nuestra ciudad (Festa Major de Gràcia, de Sants, del Poble Sec, del Raval o de Poble Nou) como en el resto de la geografía Catalana (Puigcerdà, Badalona, Deltebre, l’Escala, Tordera, Súria, Vilassar, Vilanova, Segur de Calafell…). En 2016 y 2017 tuvimos el honor de actuar en la Diada de la Rumba Catalana en la Fabra i Coats y en 2018 hemos podido actuar en diferentes ocasiones en Francia, Portugal y Polonia.

 

Hemos entrado a estudio en tres ocasiones para dejar grabados nuestras tres discos actuales: “Guitarrazos de sobremesa” (2015), “Raspall-Caracas” (2016) y “Cuerda pa rato” (2017). Los dos últimos discos fueron realizados gracias a dos exitosas campañas de micromecenaje.

 

 

Alma de Boquerón 2018.